jueves, 14 de marzo de 2013

no compres perritos, adoptar perritos es mejor!!!!

NO COMPRES PERRITOS, NUNCA COMPRES, ADOPTA Y DALE LA OPORTUNIDAD A UN DULCE PERRITO DE TENER UN HOGAR CALIDO Y AMOROSO
Mientras tu te das la oportunidad de tener una compañía fiel, siempre dispuesta. Con nosotros puedes adoptar un lindo y juicioso perrito fiel, siempre dispuesto, siempre dulce y siempre dichoso de ser tu compañía.

 ¿¿POR QUÉ ES MEJOR ADOPTAR UN PERRITO A COMPRAR UNO??
 Las personas que se dedican a explotar a los perritos sacándoles crías para vender son personas inconcientes que afectan gravemente la salud de la perrita, volviéndolo un objeto para lucrarse, ignorando el daño que le puede hacer a los cachorritos nacidos, porque los venden y entregan a otras personas inconcientes que no buscan un amigo para tu vida, una compañía viva que va a desarrollar su propia personalidad y te va a dar alegría y consuelo.

Lastimosamente las personas como tu y como que pensamos eso no somos todas las que tenemos estos hermosos perritos. Los perritos recogidos son más fieles, en la mayoría de los casos ya están incluso educados porque son respetuosos del nuevo espacio. Es normal que tengas miedo al adoptarlos, son dos seres vivos que se van a conocer habiendo vivido ya un tiempo, pero dándote la oportunidad te vas a dar cuenta que es la mejor decisión que pudiste haber tomado. Si piensas adoptar, no te detengas, date la oportunidad de vivir una experiencia única y cálida que con el tiempo te darás cuenta que necesitabas vivirla.
ANÍMATE!!! NO TE ARREPENTIRÁS!! :)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada