jueves, 14 de marzo de 2013

características del perrito TOM para adopción:

De la anterior entrada de pronto hace falta complementar:

1. en los controles de salud, tiene 3 años aproximadamente según el estimado de los veterinarios, lo han visto 3 veterinarios.
 
2. es un perrito tranquilo, muy tranquilo y es territorial en algunas ocasiones, es decir que si le tratas muy mal se va a poner territorial.

3. es de tamaño medio de la raza beagle

4. es tricolor, como puedes ver en las fotos

5. los dientes desde que se rescató se han limpiado periódicamente,

6. hábitos alimenticios: come concentrado de perritos sin problemas, pero si quieres darle también atún de perros o carne molida en la comida le encantará.

7. hábitos de higiene: hay que sacarlo a pasear en las noches y le gusta ir al pasto.

8. le gusta dormir mayor parte del día.

9. como se siente en compañía de otros humanos: este perrito se siente muy cariñoso en compañía de las personas y le gusta mucho que le consientas la barriguita.

10. si le dejas la correa relativamente cerca, él cada vez que quiera salir va a coger la correa a llevártela para darte a entender que quiere salir. aunque claro, a nosotros nos muestra la correa todo el tiempo que puede, sácalo cuando tengas tiempo, y lo de las noches para ir al baño si es fundamental.

 CUALQUIER DUDA COMUNÍCATE CON NOSOTROS A:

ronaldposada@gmail.com
3158111633
recuerda que es completamente gratis.




ADOPTA A ESTE HERMOSO PERRITO

SIN NINGÚN COSTO



SOLO CON AMOR Y CONCIENCIA DE TENER UN NUEVO MEJOR AMIGO EN TU VIDA.

Este lindo perrito se llama TOM.

Este perrito fue encontrado en la calle y rescatado de una golpiza de unas personas sin corazón. 
estaba enfermito, tenía una infección en la piel, y estaba literalmente en los huesos.

Una vez rescatado se le hizo control médico, Se sometió a tratamiento y a una dieta especial para recuperar su peso y regenerar su pelo perdido por la infección, también se desparasito y se ha cuidado esmeradamente su higiene dental.


Como lo puedes ver en las fotos está completamente curado, es muy tranquilo y es perfecto para una compañía tranquila. Duerme mucho en eldía pero también está siempre dispuesto a jugar.

es tranquilo, respetuoso en espacios ajenos y al comienzo puede llegar a ser tímido.

Este perrito va al baño en la calle, eso significa que debes darle un corto paseo todas las noches para que no tengas sorpresas en tu casa.

También es de muy buen comer, ya como puedes ver está en su peso ideal y está listo completamente para acompañarte, darte amor y cuidarte.

este perrito como todo perrito necesita sus juguetes para distraerse, pero contrario a otros perritos beagles este es muy tranquilo y no se come los muebles ni tus objetos personales, además aprende muy rápido.

NO TE ARREPENTIRÁS!!! :D

















 











no compres perritos, adoptar perritos es mejor!!!!

NO COMPRES PERRITOS, NUNCA COMPRES, ADOPTA Y DALE LA OPORTUNIDAD A UN DULCE PERRITO DE TENER UN HOGAR CALIDO Y AMOROSO
Mientras tu te das la oportunidad de tener una compañía fiel, siempre dispuesta. Con nosotros puedes adoptar un lindo y juicioso perrito fiel, siempre dispuesto, siempre dulce y siempre dichoso de ser tu compañía.

 ¿¿POR QUÉ ES MEJOR ADOPTAR UN PERRITO A COMPRAR UNO??
 Las personas que se dedican a explotar a los perritos sacándoles crías para vender son personas inconcientes que afectan gravemente la salud de la perrita, volviéndolo un objeto para lucrarse, ignorando el daño que le puede hacer a los cachorritos nacidos, porque los venden y entregan a otras personas inconcientes que no buscan un amigo para tu vida, una compañía viva que va a desarrollar su propia personalidad y te va a dar alegría y consuelo.

Lastimosamente las personas como tu y como que pensamos eso no somos todas las que tenemos estos hermosos perritos. Los perritos recogidos son más fieles, en la mayoría de los casos ya están incluso educados porque son respetuosos del nuevo espacio. Es normal que tengas miedo al adoptarlos, son dos seres vivos que se van a conocer habiendo vivido ya un tiempo, pero dándote la oportunidad te vas a dar cuenta que es la mejor decisión que pudiste haber tomado. Si piensas adoptar, no te detengas, date la oportunidad de vivir una experiencia única y cálida que con el tiempo te darás cuenta que necesitabas vivirla.
ANÍMATE!!! NO TE ARREPENTIRÁS!! :)